martes, 1 de diciembre de 2015

Cambiar al mundo

Vos y tu sueño hermoso de cambiar al mundo... me encanta
pero te empecinaste tanto en tratar de cambiar al mundo
que te olvidaste de aparecer en el mio.
No apareciste para mejorarlo, cambiarlo
lo ausentaste dejando sombras
que fueron desapareciendo lentamente a medida que se asomaba el sol
desvaneciendo con el tiempo los recuerdos
ya no se si son reales mis recuerdos con vos
creo que los imagine.

Le cambiaste el mundo a muchas personas que no conocías
a mi solo me dejaste una tormenta en la garganta,
nunca pude llorarte, creo que siempre hay un hilo que queda aferrado
trato cortarlo, pero solo logro alargarlo
cada vez más tediosa la tarea de decirte "Chau"

Me enamoré de tu idea de cambiar al mundo
Aún sigo enamorado de esa idea,
y el sacrificio fue no verte nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario