martes, 22 de marzo de 2011

Algo tendré que descubrir
Algo que pueda olvidar
Lo que pude encontrar fue muy difícil de dejar
No quiero algo complicado, ni tan fácil
Quiero cruzar el mundo en la otra vida

Aun no he resuelto
Que es lo que quiero
Si vos podes, mostrame lo que es
Aun no puedo entender
Que es lo que quiero
Si vos sabes, como hago yo?

Pude encontrarme en mi lugar
Y aun quiero algo más
Ayer pude soñar tus ojos llorosos
Algo me atrae de vos, algo que deseo
Algo que no podes ver ni vos misma

Aun no he resuelto
Que es lo que quiero
Si vos podes, mostrame lo que es
Aun no puedo entender
Que es lo que quiero
Si vos sabes, como hago yo?

Un consejo de un amigo resuelve mi dolor
Pero sin vos, como vivir…
Una amargura me come sin poder escapar
Pero sin vos, como seguir…

Aun no puedo resolver
Que es lo que quiero
Si vos podes, mostrame lo que es
Aun no puedo entender
Que es lo que quiero
Si vos sabes, como hago yo?
Aun no puedo resolver
Que es lo que quiero de vos si no se que es
Aun no puedo resolver…
Aun no puedo descubrir
Que es lo que todos quieren saber de mí
Aun no puedo resolver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario