martes, 22 de marzo de 2011

El lugar donde solemos vivir
Me hace sentir contenido
Somos los que existimos
Sin supersticiones
No nos dejamos llevar por personas
Que alteran el futuro
Somos un tiempo perfecto
Un futuro sin final

Tu corazón es el lugar perfecto
Para saber que todo esta bajo control
Y tu sonrisa es el alivio
Que me da para saber que todo esta bien
Pueden estar en contra de mi
Pero quien tiene la razón?
Siempre todo tan fácil
Tan fácil no es

Antes de la vuelta atrás
En una historia de soledad
Miramos todos juntos hacia arriba
y preguntamos algo particular
aparecen y desaparecen
las notorias diferencias
se hacen cada vez menos
no tan frecuentes

Tu corazón es el lugar perfecto
Para saber que todo esta bajo control
Y tu sonrisa es el alivio
Que me da para saber que todo esta bien
Pueden estar en contra de mi
Pero quien tiene la razón?
Siempre todo tan fácil
Tan fácil no es

Se hace mas fácil dormir
Si estas en otros zapatos
Y trato de despertar
Aunque siempre me olvido
Se hace mas fácil vivir
Si estas en otros zapatos
Y trato de despertar
Aunque siempre me olvido

Tu corazón es el lugar perfecto
Para saber que todo esta bajo control
Y tu sonrisa es el alivio
Que me da para saber que todo esta bien
Pueden estar en contra de mi
Pero quien tiene la razón?
Siempre todo tan fácil
Tan fácil no es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario