martes, 22 de marzo de 2011

Vi lo que callas y lo que intentas, no trates de cambiar
Quédate como estas como el que sonríe y el que llora
Dame ese estilo, alégrame
Celebramos esta hermosa fiesta
Nos drogamos y nos ahogamos
Nada mejor que el dolor de lo eterno
Simplemente lo pude lograr

Vamos nena no te apresures
Todo va a llegar a su tiempo
El universo ya es nuestro
No me miras y ya me enojo
Nada mejor el amor en servicio
El universo es nuestro, y somos reyes

Vi mi crimen dejándome morir
Pero esta todo bien, eso es lo que quiero
Celebramos esta hermosa fiesta
Nos drogamos y nos ahogamos
Nada mejor que el dolor de lo eterno
Simplemente lo pude lograr

Vamos nena no te apresures
Todo va a llegar a su tiempo
El universo ya es nuestro
No me miras y ya me enojo
Nada mejor el amor en servicio
El universo es nuestro, y somos reyes

Celebramos esta hermosa fiesta
Nos drogamos y nos ahogamos
Nada mejor que el dolor de lo eterno
Simplemente lo pude lograr

No hay comentarios:

Publicar un comentario