viernes, 25 de marzo de 2011

Crucemos este desierto
si vivimos lo contaremos
lloras sonrisas, y comes lagrimas
Crucemos este mar de mentiras
guarda con las palabras, te pueden atrapar
No cuestiones, y no nades por los pensamientos perdidos

Que hacemos? se nubló
En la ventana sale el sol
Saltan suicidas, saltan felices

Me encanta el amor
no llores por mi
Tengo mis razones
Para poder seguir

Crucemos estas plagas
que me hacen querer dudar
siento molestias a lo largo de mis días
pero puedo aguantar muchas cosas
Quita las manos de esa piedra
nadie esta libre de pecados
Quien quiere estar en paz de por vida?

Me encanta los días largos
los que hacen lagrimear mis ojos
Perdí mi cabeza otra vez
igual eso no me hace vivir.
No sale la luz de este cuarto
Alguien habita en mi cerebro
Perdí mi cabeza otra vez
ya no lloren por mi

Que hacemos? Se nubló
En la ventana sale el sol
Saltan suicidas, saltan felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario