miércoles, 28 de agosto de 2013

Despierto de un coma,
perdí mi memoria, me dicen
pero no hay nada malo en mi
solo veo algunas personas
que otros no ven.

Destripan las almas
conservan los cuerpos
te dije que era necesario un Dios
los discípulos duermen, los enemigos dan vueltas
quieren buscarme, no podrán otra vez.

No olvide a quien amaba
mi memoria no es un corazón.
No puedo hablarte para decirte quien soy.
Pusiste una almohada sobre mi cara
y despacio traste de silenciarme
Sobreviví y ahora te extraño mucho más.

Extraño mucho
la falta de amor en exceso
Algún día mi amor
nos volveremos a conocer.

Destripan las almas
conservan los cuerpos
te dije que era necesario un Dios
los discípulos duermen, los enemigos dan vueltas
quieren buscarme, pero no podrán.
No solo estoy seguro, si no que se que nunca volverán.

Baila y con su voltereta logra incendiarme
pierdo mi cabeza
No es tiempo de ser tan pretencioso
esto puede ser tan hermoso como una noche de verano.

Extraño mucho
la falta de amor en exceso
Algún día, mi amor,
nos volveremos a conocer.

Todo este tiempo estuve pensando en el dolor
en las cosas que uno aprende con dolor
Uno no olvida ni volviendo de un coma
las cosas que te hicieron cambiar tu vida.
La memoria no se pierde
la ocultan para que cometas los mismos errores.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario