jueves, 15 de agosto de 2013

Lo que vuelve

Me hacen reír
aquellos que escupieron para arriba
olvidándose por completo que volvería a caerles
en su cara el ácido que largaban
cuando trataban de humillarme

Los veo ahora en sus trabajos esclavos
Gerentes de algún local de comida rápida
o supervisor de un call center.
Con sus jefes que son mejor perderlos
que escucharlos
Con hijos fuera de control
y esposas que se divierten en la cama
con mil amantes, mientras el está
llorando en el baño queriendo escapar.

Llego y me saludan con una gran sonrisa
como si olvidaron que hicieron de mi vida escolar
un infierno
Parecen olvidar, pero se que dentro suyo
saben bien lo que causaron.
Tienen miedo de pagar todo el infierno junto
Pero ya curé mis heridas,
yo solo pido mi menú de siempre, sonrío
y como tranquilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario