lunes, 12 de agosto de 2013

Misterios de personas desaparecidas.

No se que tendrá ella que me llena el alma
me hace nadar hasta la isla más desierta
a tomar agua.
No sé, no lo sé
Suele susurrar algunas mentiras que logro escuchar
pero no con claridad, todavía.
Ella dice "cuidado con el escalón"
y me pregunto que quiere decir eso.


Sin embargo las palabras que no dice
son las que no me dejan dormir
Las mal interpretaciones que le doy a sus gestos
me hacen escribir libros enteros.
Vaciar alguna que otra botella de whisky.


La amargura de no saber nada,
eso en la garganta...
Necesito quitármelo,
desatar el nudo que me ahorca
para soltar cada palabra que le digo
cuando no está.


Que tendrá ella, todavía no lo sé
pero logra cautivarme cada vez que la sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario