domingo, 25 de agosto de 2013

Me acuerdo de la vergüenza que me daba tocar enfrente de personas en mis primeros años de batería. Sabia que estaba haciendo las cosas mal, pero mis padres me decían "dale toca", frente algún amigo de ellos, de orgullo y apoyo, entonces traspiraba un poco, me temblaba el pulso y que sea lo que tenga que ser. Pero tocar frente a alguien no es tan sencillo, es como mostrarte completamente desnudo frente a un desconocido. Pero a esa edad trataba de hacer lo que más vergüenza me de, estaba en una etapa de cambios.
 Hoy en día me cuesta con algunas personas demostrar plenamente, es más si te digo que hace más de tres años que no conozco, ni me conocen plenamente, personas nuevas, no estaría mintiendo.
 Pero eso si, toco la batería de otra forma, una forma desinhibida, seguro de lo que estoy haciendo, feliz y estilo.
 Poca gente sabe quien soy realmente, eso me alegra, porque supe seleccionarlos finamente. Los valores son inmensos, y sin ellos no se que seria de mi vida.
 Yo solo agarro un par de palillos e improviso mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario