lunes, 24 de marzo de 2014

Domingo a la mañana.

Te juro, esa noche había visto a los tres chicos
revisando la basura en busca de comida
y yo yendo a ver a mis amigos, me hizo algo ruido en la cabeza
pero no me animaba a hacer lo que tenia pensado hacer.
Y toda la noche me quede pensando sobre ello
pensando a que no fui capaz de dejarle algo de dinero para que coman.
Pero en mi mente no queria darles dinero, queria darles algo real.

Al volver a la mañana de la junta con amigos
me los cruce a los tres chicos
sentados, con cara de tristes.
Pensé que tal vez no fue una noche con éxito.

Recordé una historia muy linda que escuché
e inspiró, lo que me hizo impulsar a acercarme
a ellos y hablarles

"Chicos, los vi anoche buscando comida"
Ellos solo bajaron su mirada, pensando ser reprochados
por romper las bolsas
"Fue una noche dificil en diferentes aspectos para todos, creo,
vengan vamos al supermercado que quiero dejarles algo"

"Gracias chicos por su ayuda, ahora tengo el alma un poco más limpia"

Los tres chicos y su cara de no entender bien lo que sucede
se emocionaron y rieron.
No hizo falta ninguna palabra
en el ambiente se podía sentir todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario