miércoles, 26 de marzo de 2014

Sonreír un rato

Dame un beso, sin importar el después.
Que un segundo dure tres mil años,
que no nos importe el por que.

Dame un beso, el mejor que tengas
que yo te daré el ultimo que me queda.
Que el cielo se quede sin aliento,
que llueva hasta el final.

Dame un beso que me haga sentir real
para después bailar una vez más
y escuchar tus pies
y tener de almohada tu pecho.
que despeines un poco mi pelo

Dame un beso y  sentiré tu perfume para siempre
sentiré que las espinas dolerán más que nunca

Dame tu beso y entenderé porque te extraño
Dame un beso y matáme otra vez.
Dame tu elegancia para evitarme,
para soñar solo,
para que callarme me queme por dentro,
dame tus silencios, tus traumas,
tu pesimismo y lo histérico.
Solo para aliviar tu dolor
aspiraría tu mal humor
para que puedas estar mejor, así.

Dame un beso y sin preguntar
sonriamos un rato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario