viernes, 14 de marzo de 2014

Y si te hace sentir bien...

Ya estaba complicado desde antes que empiece la tormenta,
podía verte alejando a medida de que el sol bajaba más
como simbolizando mi estado de animo.
Fueron siete minutos, o siete días
la verdad éstas situaciones no son bien claros cuanto dura.

Es el principio, no el final
no es casualidad que me guste empezar un libro
por la parte de atrás.
Te leo en los ojos cosas que tenes atoradas en la garganta,
se que me vas a decir que no, y me lo vas a decir de la forma más fácil
por eso no me abracé a tu corazón.

Y si te hace sentir bien, me lo esperaba...
y si te hace sentir bien, era más fácil huir
y si te hace sentir bien, yo nunca quise irme.

Ella tan prevenida caminando con sus zapatos favoritos
y yo con mis ojos irritados, tratando de disimular que no había llorado
esperando que subas al colectivo, forzando el buen humor,
forzando una despedida.

Es tan vacío el mundo cuando te matan la única ilusión
que te mantenía despierto
No te deja respirar bien, no respira alegría,
estas obligado a ser frío.

Y si te hace sentir bien me esperaba tu respuesta
y si te hace sentir bien yo hubiera hecho lo mismo
el tiempo todavia no me mostró ninguna verdad
quizás todavia no quiera verla.











1 comentario: