lunes, 13 de marzo de 2017

Desde tu lunar al costado de tu labio
hasta el ultimo beso en el tren
desde tu pelo negro
hasta la ultima cerveza fría
desde que te vi por primera vez en aquel recreo cuando eramos más jóvenes
hasta el día de hoy.
Desde tu sonrisa después del beso
hasta mi sonrisa después del beso
desde la luna que parece sacada de una película
hasta tu cuerpo en mi cama
desde tus largas piernas cruzadas
hasta la historia de tus largos viajes
desde el "no me acordaba tu voz"
hasta el "Quiero verte otra vez"
Un detalle desde la ventana podíamos ver
y el sonido de las vías apretándose con la ruedas del tren
nos recordaba que no estábamos solos.
Quiero verte otra vez,
no quiero que te vayas
pero así debe ser
Lo único que podre hacer hasta que vuelvas
es abrazar este recuerdo una y otra vez
hasta que mis brazos se desintegren en el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario