viernes, 17 de marzo de 2017

vos linda, vos hermosa, vos sublime,
vos perfecta, vos belleza, vos armonia,
vos Diosa, vos gotas brillantes de lluvia nocturna,
vos un mate compartido, vos musica,
vos 244 que te lleva a Hur, vos 107 que te lleva a Villa Urquiza,
vos un rayo de luna, vos viajar, vos partir,
vos un volcan y tres montañas,
vos el asiento vacio en hora pico,
vos la frescura de birra en verano,
vos el cafe que abriga a la mañana,
vos el tren que espera,
vos el "me gusta" de feisbuk,
el corazon de instagram,
el re- twett del tweet,
vos las ruedas de la bici bien infladas,
vos el gol de media cancha en el minuto 44 del segundo tiempo...
ni idea... pero suena genial!
vos sexo imprevisto,
vos la hamaca que cuelga del arcoiris,
vos la canción más cursi,
vos el unico sueño,
vos la caricia que duerme,
vos la bruma que calma cuando todo parece perdido,
vos mi persona favorita,
mi mundo favorito, mi dimension favorita,
y hasta mi universo favorito.
vos la ausencia sin la tristeza,
vos tarta de frutos rojos,
vos la palta deliciosa,
vos el beso tierno,
vos el abrazo en silencio,
vos el "hola" sin precedente,
vos desarmandote,
vos amandote,
vos viendote el alma frente a un espejo,
vos vicio victorioso,
vos la carta de un amante sin respuesta,
vos el mensaje nunca visto,
vos vino de buena cosecha,
vos el amor,
vos amor,
amor, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario