martes, 14 de marzo de 2017

Olvido

Incluso cuando estoy tratando de olvidarte
te estoy recordando
Como ese hechizo que parce nunca cesar.
Desvelado busco la fórmula para desaparecer sin escapar, 
de aceptar sin que duela,
de que te salgas de mi sin que te vayas

Soy el boomeran que nunca se soltó de tus manos,
Aún no me quiero despegar, no me quiero despedir
Pero tampoco quiero mendigar tu amor, 
no hace falta, 
nunca hace falta.

Te recuerdo en este olvido 
y escribo un par de poemas 
que los leeré más tarde en soledad,
que me harán recordar que sentir es vida, 
y que la vida continúa, 
aún es sus sabores amargos.

Te recuerdo en este olvido 
y te llamo con la mente,
mis ganas de verte equivalen a mis ganas de no querer verte
Y el dilema lo dejo a su suerte,
que pase lo que tenga que pasar,
Estoy listo para tirar la moneda 
y elegir las dos caras
porque cuando abro los ojos en la tranquilidad
me doy cuenta de lo importante que sos,
y que te seguiré encontrando en el olvido 
todos los días que me queden en este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario