viernes, 17 de marzo de 2017

Y te busco pero que dificil es que estés,
el mensaje que nunca te llegó,
la llamada que nunca sonó.
En los sueños siempre estás
y me decis que me vas a dejar,
que soy un apresurado para amar
que te vas, que no queres mi amor
pero acá está el cielo y se tambalea
para que pueda pensar.

Unas gotas alcanzan mis pies,
y ya el agua por mis rodillas,
si sigo pensando nadare hasta la libertad
de no depender de nadie,
Pero si me dejo estár el agua sobrepasara mi cabeza
y no quedara otra opción que morir ahogado
en mi propio mar de lagrimas.

Es ahí justamente cuando una luz del cielo aparece,
y modifica mi pensar, 
no es ningún Dios
aunque es armonioso el calor.
aun sabiendo que un iceberg me chocará,
es inevitable que se me dibuje una sonrisa.
entonces simplifico "cada loco con su tema"
y se terminó la historia

Si debo pasar por esto para empezar a escribir cuentos eternos
Si debo estar frente a una ventana donde llueve sin cesar
Que más puedo pedirle al universo?
Que me entiendas, que me quieras, que me extrañes?
que el techo se hunda, 
porque todo ya está perdido.

mañana sera igual, 
la angustia y la ansiedad volveran
hasta que un rayo de sol vuelva a aparecer
y lo introduzca en mi bolsillo,
y pague el aprendizaje de entender que sos un susurro
que me da el universo para que vuelva a sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario