lunes, 20 de mayo de 2013

Contrarreste una obviedad hacia donde podía ir.
La condición era que sea lo más rápido posible
más rápido que el sol.
Y nadando sobre el lago me propuse
partir hacia la luna.
Hidratado con agua
viviría tres día más,escuché...

Muchos veían mis lagrimas camufladas
Esa expresión tan comercial...
pero dentro siempre hay muchas cosas
cosas inexpresables, nunca saldrán

Me hundo y elevo cada vez más
no hay sentido, pero si una conexión.
¿Por que cada energía, que se acerca a mi, explota?

es tan increíble, poco tangible, no lo entiendo

Dame la mano, es como el cielo,
las piedras me hunden un poco más.
solo hay oscuridad, las cuerdas no se soltaran de mis pies.
los peces me rodean, porque el karma se está vengando
Me miran desde la orilla, con tanto rencor.
¿Cuanto puedo durar bajo el gran charco?
cada fantasma que me mira es una especulación mía.
cada fantasma que veo es la imaginación de otro.

El silencio, la sensibilidad que uno siente.
es como estar solo y acompañado al mismo tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario