lunes, 27 de mayo de 2013

Miro la puerta de entrada, y espero que no estés ahí
Sorbo a sorbo se baja mi whisky y la hora avanza
Hablo con algunas personas, algo más del montón
y espero que no entres por esa puerta.

Un cigarrillo va, los hielos se derriten,
una buena charla de amigos me calma.
No puedo dejar de llamarte con la mente
pero no creo que me estés escuchando.
Espero que no me mal interpretes.
Me pasé de copas un poco
y le digo que te extraño, al mozo.
El mozo me dice: "Entonces buscá una mesa de dos"

Mientras espero a entrar al baño
un hombre te nombró al pasar, hablando por su teléfono,
Y en los escritos de la pared busco tu nombre
en busca de una señal.

Y lo encontré
¿Será una señal o tendré que tomarme otro whisky?

Tu canción favorita ya sonó, y la que me recuerda a vos esta por venir
y se que ahí tendré que olvidar más.

Son las cinco de la madrugada y las puertas se cierran
Un amigo me dice que te cruzó en el pasillo.
No quiero creerlo.
Mi camisa esta arrugada
y estoy algo despeinado.
El mareo, el olor a cigarro

Mejor irse, algún día te encontrare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario