martes, 7 de mayo de 2013

Esa noche las gotas que caían de la canilla del baño eran más ruidosas de lo normal. Me despertaba en un sueño diferente siempre. Fui un bosque en invierno, un glaciar en verano, una canción triste en un día de lluvia.
Un susurro me contaba el final de cada momento. No me gustan que me cuenten la película, ni el principio, ni el final.
 Era bastante claro que quería encontrar el noveno sueño, ya que hacia varias noches te encontraba ahí. Pero me perdí, fui más allá de lo que quería. Encontré un hermoso paisaje donde te quería llevar. Y un puma se durmió en mis piernas. El sol no me picaba en plena tarde, podía ver en la oscuridad.
  Te conté, a lo lejos, mi vida en un grito hacia la nada. Un desierto se acercó y me cuestiono mi libertad. Un café con arena fue todo lo que tome, no espere el oasis, ni agua color purpura. Te conté el final de mi historia. Hice lo que no me gustaba que me hicieran... contar el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario