lunes, 13 de abril de 2015

Capitulos

I

Estabas buscando en mi algo
que no había,
y yo ya sabia,
sabia que no tenia nada adentro para vos
pero no te lo quise decir
porque no quería romperte el corazón

II

Nuestras sombras, juntas, son más grandes
y pueden ser más grandes si nos acercamos, juntos, a la luz

III

Cansado de que el sol me pegue en el mismo perfil
decido cambiar de rumbo.
 En el rumbo, que decido tomar, ya no molesta el sol,
porque  frente a mi hay una luz más brillante,
un fuego más intenso, y algo inalcanzable, o sea vos.

IV

Ya el amor no se vive como se creía que se tenia que vivir
llamalo miedo, cliché, aburrimiento, pero ya no se ama como antes
lo mismo sucede con el clima, ya no llueve como antes, y eso me preocupa más





No hay comentarios:

Publicar un comentario