jueves, 10 de octubre de 2013

Canciones

Una vez puse "Preaching the End of the World" y estaban mis amigos en el patio, estabamos acompañándonos mirando las estrellas, y recuerdo un viaje también con esta canción y los mismos amigos. Y recuerdo estar escuchando "All night thing" con mis amigos, estando melancólicos por varias situaciones, tomando algo en el patio de casa. Y también recuerdo "big empty" y sentirme el gran vacío. Y escuchar "nutshell" con mucho dolor.
 Recuerdo haber escuchado "Grace" y que me agarre escalofríos. y haber escuchado "When I'm down" y haberme quebrado en llanto al sentirme tan identificado. Y escuchar "Nos veremos otra vez" y recordar una sonrisa, junto con "11 y 6", junto con "A primera vista" y muchos temas más.
 Y volver a escuchar "All night thing" y sentirme completamente identificado.

Recuerdo mucho, y la música me ayuda a recordar mucho más. Cada canción una situación, y a veces una situación mil canciones. Y mis amigos están en todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario