jueves, 10 de octubre de 2013

Temple of the dog - All night thing.

Me mencionó al pasar que quería irse
a un lugar cálido donde estaríamos solos
Y no se que esta pasando,
pero algo me dice que esto es cosa de una sola noche

y si es cosa de una sola noche 
nadie va hacerla terminar
y si nunca empieza
no te preocupes no me ofenderé
y si es cosa de una sola noche 
y caemos como una lagrima cae al suelo
nunca más apareceré cerca
y nunca más escucharas de mi
si es cosa de una sola noche

le seguí el paso sintiéndome a gusto
y cayendo como la lluvia
en lo que ella tramaba
ella nunca me dirá
de que se trata todo esto
pero algo me dice que esto es cosa de una sola noche
cosa de una noche

y si es cosa de una sola noche 
nadie va hacerla terminar
y si nunca empieza
no te preocupes no me ofenderé
y si es cosa de una sola noche 
y caemos como una lagrima cae al suelo
nunca más apareceré cerca
y nunca más escucharas de mi
si es cosa de una sola noche

si es cosa de una sola noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario