miércoles, 16 de octubre de 2013

En su lugar hay flores

En su lugar, ahora hay flores,
hay personas que hablan de lo bueno que era
y que su inocencia fue quebrada.

En su lugar hay flores
y sonrisas con lagrima al final.
Su colchón no está más
tampoco su perro, ni su tele.

En su lugar hay flores
y yo camino con un nudo en la garganta
por no saber que pasó,
por no saber que podía hacer.

Cuando caminaba por su esquina
me preguntaba como hacia para tener un hermosos perro,
televisión y un colchón.
Me preguntaba como hacia para tener una sonrisa enorme
y la alegría de cantarle a la gente que caminaba por allí.
Siempre me respondían que era buena persona
y por eso tenia lo que tenia.

Lo miraba fascinado,
me alegraba verlo sonreír

En su lugar hay flores
y un silencio que me acompaña
cada vez que lo recuerdo.





En memoria de "Pechito" Lopéz y a todos los "sin techos". Que nadie les quite la alegría.






No hay comentarios:

Publicar un comentario