miércoles, 2 de octubre de 2013

Como el viento

Es como si tratara de convencerte
de que sentí algo muy fuerte hacia vos,
pero me quedo corto si solo uso palabras.
No son solo hechos, ni dichos
Son energías que fueron formando quien soy ahora.
El dolor, el aprendizaje, las ganas de avanzar.

Estuve buscando un lugar donde desertar
Sentir que alguien me entienda

No son solo tus hechos, ni tus dichos
los que llevaron mi atención en vos
si no, encontrar esa energía similar,
y sin pensarlo, metí la pata hasta el fondo del mar.
Es difícil encontrar las ganas de volver a empezar

Estuve buscando un lugar donde comenzar,
sentir por primera vez que me entiendan

No son solo tus hechos, ni tus dichos
los que me llevan a hablar de vos en el papel,
Es la comodidad con la que me lees y la satisfacción.
Y sin querer comenzaste a recordar situaciones.
Es difícil ser libre como el viento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario