martes, 17 de marzo de 2015

Amor inmaduro

Si querés vivir una historia de amor como en las películas tendrás que ser intenso, no un día, ni una semana, ni veinte años, si no toda tu vida, y lo mas difícil, tu pareja también tendrá que serlo, tienen que ser tan ligeros como para vivir a pleno el día a día, y a su vez poder proyectar un futuro juntos, tienen que amar de forma inmadura, creer que sera para toda la.vida. ser un adolescente constante. Que nunca se apague la pasión, ni el fuego, ni el desapego. tiene que haber aventura, día tras día. Cantarle canciones, escribirle cartas. Pero yo no tengo eso, tal vez alguna vez lo tuve, pero perdí toda esa intensidad, y ya no lloro. ¿Que sucedió de mi? De repente quiero tener mis pies bien lejos de la tierra, y no volver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario