lunes, 16 de marzo de 2015

Nubes

   Juntos, nosotros dos, no somos como la gran mayoría; cuando miramos hacia arriba no le tratan de buscar formas a las nubes. Nosotros miramos lo azul y nos concentramos en el más allá, contamos los puntos transparentes del cielo que de a poco van apareciendo, y notamos que son más que los puntos negros que también están ahí.
   No te voy a negar que amamos las nubes, pero renegamos de ellas,  pensamos que si existe algún tipo de "Dios", indudablemente nos esta jugando la mejor broma de todas: Poder ver esas hermosas nubes y no poder tocarlas, ni mucho menos acostarse en ellas. Es el peor de los castigos! Algo mal hicimos para merecerlo, seguro. Tan solo imaginate diciendo "Dame dos pasajes, solo ida, a las nubes del sur". Y que en esas nubes hayan otras nubes más altas como cerros, y más blandas como agua, y que todo sea blanco, que el silencio sea eterno, y que la lluvia caiga por debajo nuestro. Imaginate por un segundo la vista hacia la tierra, las nubes elásticas donde podríamos saltar y poder sentir ese cosquilleo en el estomago, la noche y esas estrellas encima de tus ojos, de seguro habria negocios como el Mc Donal, el Hilton y algún banco, de esas cosas no podemos librarnos nunca.
 Imaginate "- Che, y que es de la vida de Tony? - El se fue a dar la vuelta a las nubes, lo ultimo que supe es que sobrevivo de la gran tormenta"
 Pero lamentablemente, nada de eso sucederá. Ese "Ser Superior" del que tanto hablan nos dejó ese chasco. ¡Vaya fraude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario