jueves, 19 de marzo de 2015

¿Casualidad o causalidad?

Una vez me preguntaste: 
"¿Casualidad o causalidad?", 
nunca supe que contestar. 
Pero creo que algo de ambas hay en esta vida. 

Por ejemplo, es una casualidad que te haya encontrado, 

pero es una causalidad que te haya hablado primero.

Es una casualidad que me hayas visto 

y una causalidad que me hayas invitado a salir. 

Es una casualidad que podía ir y haya aceptado, 

y una causalidad que la haya pasado bien.

Es una casualidad que tu hombro este tatuado, 

es una causalidad que me guste mirarlo.

Es una casualidad que me sigas mirando, 

es una causalidad que te siga escribiendo. 

Y así podría seguir todo el día,  

pero ¿quien sabe la respuesta correcta? 
si tendría que responderte esa pregunta, otra vez, diría: 
"Fue una causalidad, y seria pura casualidad que esa sea la respuesta que quieras oír" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario