jueves, 19 de marzo de 2015

La muerte


Dicen que el día anterior a morir,
se te presenta la muerte en un sueño
y te cuenta, en secreto, lo que sucederá.
Te da la posibilidad de salvarte,
pero la condición es 
que en tu próximo tiempo a morir
ocurrirá algo mucho peor
algo tan terrible, que te iras de esta vida mal
y lo peor es que no habrá un pre-aviso.

La mayoría se queda con la primer oferta,
pero el día en que vino la muerte a mi cuarto,
llena de olor a cigarro y cerveza,
Le dije : no, no quiero irme todavía.
Sorprendido me dijo:
solo dos personas me rechazaron,
y vos sos la segunda en la historia de la humanidad

Luego me desperté en mi cama
Con olor a cigarro y cerveza
Preguntándome tres cosas
La primera:
¿Fue un sueño?
La segunda:
Si fue real ¿quien habrá sido el primer idiota que rechazó a la muerte?,
y la Tercera y más importante:

¿por que siempre termino siendo el segundo en todo?, mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario