lunes, 11 de noviembre de 2013

El mismo amor la misma lluvia

(Truenos)
Ella -Uy me parece que nos vamos a tener que ir...
El -Si, ¿Que pasa, no te gusta más la lluvia en la cara?
Ella -aj.. es cierto!! me había olvidado... No, pero no cae igual
(Él acaricia su cara)
(Ella lo mira mal)
El -¿Tenes miedo?
Ella -No, ya estoy grande
El- yo también, por eso.
Ella- una vez te dije que no quería hacer más boludeces, no?
El- También me dijiste que no estabas enamorada, pero que eso no importaba. Que lo importante era el cariño, el respeto, el amor te quema.
Ella- Cambié de idea, ahora quiero algo que al menos me chamusque un poco! ¿vos no?
El- ¿Yo? Que se yo. Yo de eso no se nada.
Ella- ¿Como, y los cuentos maravillosos que escribías?
El- aaah eran una porquería Laura, te gustaban solamente a vos. El amor, el heroísmo, la pasión... ¿Quien me manda a mi a escribir cosas que no tengo la menor idea?. Sobre el miedo tendría que escribir yo.. El miedo... Cátedra.
 Por miedo te perdí, por miedo hago un laburo que odio, le falle a Mastronardi, a su hijo... Perdón estoy un poquito... no quería.
 Yo siempre pensé que lo que tocara se iba a convertir en oro, mira vos... todo lo que toco se convierte en mierda.
(lagrimas)
Ella- Bueno, no esta mal para empezar.

Escena el mismo amor la misma lluvia





No hay comentarios:

Publicar un comentario