sábado, 2 de noviembre de 2013

Espero encontrarte

Me pediste que me quedara
Dije que esperaría hasta que se apague el sol
Pero a veces tengo miedo que nunca se oscurezca
Seria como no morir…
Mi esperanza desvaneció por amor
Nunca lloras acompañada, ni a tiempo
Ni a tiempo…

Espero encontrar, espero encontrar
Lo que es nuestro… lejos

Sentí en el hombro
Como golpeabas tus suaves palabras con odio
Te pedí un trago pero me dejaste el hielo
Querida estuve buscándote
Pero no me crees, estoy tan lejos
Pero si vieras cuanto sufrí por verte
Me dejarías…

Espero encontrar, espero encontrar
Lo que es nuestro

No estoy bien, necesito reír con vos
Déjame solo

Siento el nudo en la garganta
Fue fácil saber que no te importo más
Y ahora es lo que somos, somos unos desconocidos
No te molestare más esta noche cuando te enfríes

Esperando en lo alto, espero encontrarte
Espero encontrarte, espero olvidarte
Es mejor olvidarte
Esperando en la oscuridad

Esperando tu llamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario