martes, 5 de noviembre de 2013

No quiero perderme otra vez

Puedo perderme,
tu luz me engaña,
pero tus palabras me hacen bien

y no te preocupes, todo esta mejor
mi imaginación divaga entre tantos sueños.

puedo parecer raro,
insensible
al principio creías eso de mi.
pero descubriste que soy blando
blando a tus ojos.
tus palabras me hacen bien

No quiero perderme otra vez

Me alejé una vez
para aclarar mis días grises,
mis extraños pensamientos
en todos mis sentidos estabas alejada

Soy un poco raro, lo admito
pero vos también
y así nos entendemos

y te brillan los ojos
y me brillan los ojos
no quiero perderme nunca más.

Decís que camine
siempre para adelante
y que nada debe distraerme.
Camina a mi lado

No quiero perderme más
tu luz me puede engañar
pero tus palabras me hacen bien

Nada puede estar mal
tengo tus secretos bien guardados
tengo tus secretos bien guardados
y vos tenes los míos









No hay comentarios:

Publicar un comentario