sábado, 2 de noviembre de 2013

La oscuridad

El agua de las nubes estaba cerrada
Pero ya no estaba para chistes
Mire para atrás y ya era tarde
La verdadera oscuridad no te lastima

Recorrí kilómetros para perder
Así que quiero que me rompas el corazón
Vi el llanto de un culpable
Será verdad que la oscuridad los asusta?

No soy filósofo de ningún dios
No ahuyentes a la gente que en verdad te quiere
Yo se que algún día te morirás
Y la verdadera oscuridad no perdona

Recorrí años para perder
Así que no me tengas lastima, rompeme el corazón
No te alteres, no mires lo que había atrás
La verdadera oscuridad no amenaza
No ayuda a las personas, no las deja ir
No daría ese corazón para vos, por eso me voy

La noche se fue en un día
Como el silencio en una aplauso apagado
Y se que pasa por tu mente
La oscuridad fue quien me lo dijo
Me lo dijo la oscuridad
La oscuridad fue quien me lo dijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario