lunes, 11 de noviembre de 2013

Escucho tu silencio y las palabras que nunca dijiste

¿Que oculta tu silencio?
no logro escuchar
¿Por que te muestro quien soy?
me das la libertad de hacerlo
¿Tomarias algo conmigo?
¿Casualidad o causalidad?
Siempre elijo mal,
solo quiero escuchar lo que no decís.

Miles de secretos guardo dentro mio
es hora que me cuentes el mejor secreto
quiero escuchar tu silencio

quiero escuchar tu silencio...

Una noche de invierno
sentados juntos en el sillón
escuchando across the universe
me imagine algo que no puedo decir.
¿Cual puede ser la solución,
Casualidad o causalidad?
nada específicamente, me olvido que responderte
mejor dame otra copa.

Miles de secretos guardo dentro mio
es hora que me cuentes el mejor secreto
quiero escuchar tu silencio

quiero escuchar tu silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario