viernes, 15 de noviembre de 2013

Me hacían sentir

Los sonidos de aquel descampado
me hacían sentir bien
me volvían a la realidad

los sonidos de aquel viento
me hacían sentir libre
me hacían sentir...
me hacían sentir.

Pocos libros me transportaron,
pero las noches más,
dando vueltas en alguna avenida.

Los sonidos de aquella lluvia
me hicieron feliz,
me hicieron sentir que toda la noche
estaría acompañado con tu canción favorita.
No me quiero levantar,
realmente no quiero.

Supone que me hubiera salido con la mía
y que nos hubiéramos sentido uno.
Que cada visita hubiese sido tan especial,
seguro hubieses corrido
lo más rápido que podías.

Este es el momento
para hacerlo realidad
es ahora, nunca es después
podemos hacerlo realidad
con un movimiento de labios.
Quiero hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario