viernes, 22 de agosto de 2014

(Carta extraviada en el tiempo y espacio)

Srta. Regalo:
                   Vecina, hay un agujero en mi estomago. Creo que consumí mucha esperanza, demasiado colorante tenían esa ilusión. Me quemaron el alma.
  Señorita Regalo me gustaría juntarme un rato a charlar sobre toda nuestra vida. Me parece una caja de sorpresas o a lo mejor sabe decir las cosas a su debido tiempo. Debe ser por eso el buen manejo de cartas en el azar. 
  Hace años que nadie viene a visitarme, capaz fui una mala persona en la vida, sinceramente no lo recuerdo. Pero nunca tuve intenciones de hacerle mal a nadie.
 Señorita Regalo, ¿Cuales son sus flores favoritas? nunca me preguntaron algo así alguna vez, es por eso que jamás supe cual es mi flor favorita. Tal vez con esta pregunta se de cuenta de cosas que ignoraba de usted.
 Tengo un jardín enorme de canciones , hace un tiempo compuse una yo mismo. Me gustaría mostrársela algun día. Sería la primer persona a la que le mostraría una canción. Al igual que a usted fue la primer persona que le mostré las cosas que escribo.
 Señorita Regalo, ¿Cual es su chocolate preferido?, ¿Tiene un color favorito?, ¿Una canción favorita?, ¿Un lugar donde visita cuando está triste?, ¿Una película que prefiera?. Discúlpeme si soy muy pesado, pasa que usted podría contarme lo que sea durante todo el día, y yo no podría dejar de prestarle atención, tiene demasiado misterio dentro. Tiene una mirada llamativa, creo que nunca se lo dije porque soy medio tímido para decirle las cosas frente a usted. Es por eso que solo la saludo desde mi ventana con la mano. Ser tímido me ha hecho perder tantas cosas. Soy una persona que debe pensar las cosas dos veces antes de hacerla, por lo tanto mi personalidad poco impulsiva también ha hecho perderme de momentos gigantes.
 Señorita Regalo, ¿ha extrañado a alguien alguna vez? alguien que usted conoce poco, pero que siente ese bienestar cuando esta cerca. Le confieso que el otro día estuve triste, y pensé en usted y me sentí mejor.
 Usted puede generar una mezcla de sabores en mi alma, a su lado me siento eterno. ¿Alguna vez lo sintió con alguien, ser eterno, infinito, creerse inmortal, o que podría morir ahora porque es feliz?
 Le dejo esta carta bajo la puerta, mañana me voy al fin del mundo, a las 06:00 a.m, esta invitada, no hace falta dinero, ni responsabilidad, solo ganas de vivir.

Señorita Regalo, si pudiera me casaría con usted no solo por ser una bella persona, si no porque alimenta mis días, cada día es tan dificil, los dedos cargados juzgándote donde vayas, y la mala gente tratando de que tengas un mal día, pero usted no, usted es luz.

Espero que sepa comprender esta carta, solo necesitaba escribir su nombre en mi nombre.

La quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario