miércoles, 20 de agosto de 2014

Pensamiento de un miércoles por la tarde

Pensándolo en frío
Me doy cuenta que
Soy una persona exigente con vos.
Soy ansioso con vos, quiero hacer todo con vos.
Me das energías, ganas, fuerzas con solo verte.

Pensándolo en frío,
Me das mucho más de lo que merezco de tu atención.
Podría verme como una persona poco agradecida, a veces
Pero cuando estoy solo, en esos días de sol, donde no quiero levantar ni el teléfono, te recuerdo, recuerdo esas ganas que me das de todo, y me digo a mi mismo: basta Ezequiel, deja de molestarla.

Las ansias de un niño quedaron intactas.
Quisiera saber bailar para bailar con vos.
Quisiera actuar y hacer una escena con vos.
Quisiera tocar bien la guitarra y que muevas tus pies siguiendo el ritmo.
Quisiera viajar por todo el mundo con vos.
Quisiera dormir en una canoa con vos.
Quisiera leerte muchos poemas que son para vos, bajo el sol, en una tarde de primavera
Tantas cosas más y no puedo hacer ni una.
Creo que podes entender mi frustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario