martes, 12 de agosto de 2014

Las dimensiones paralelas me traen cartas

¿Que ves cuando te miras al espejo?
a veces veo un perdedor..
¿Vos que pensaras cuando te ves al espejo?
a veces no puedo ni mirarme.

No se si te pasa
pero lo que muestra el espejo
no es lo que estamos acostumbrados.

quisiera ser infinito,
y que vos también lo seas.
que me afeites, y me saques el pantalón.

¿Que vemos cuando nos miramos al espejo?
probablemente algo que no somos.
Recuerdo haber visto luz
el día que te vi.
Recuerdo haber visto
tres canciones
y docientos poemas para vos

Hoy me levante susceptible
soñé con vos.
En una de las mil dimensiones paralelas me diste un beso.
Si, me equivoque, de las infinitas dimensiones que existen,
en una de ellas estás conmigo.
¿Creerías que la pasamos muy bien?

¿Crees que si nos miramos al espejo,
los dos juntos, mostrará algo real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario