viernes, 22 de agosto de 2014

Una salida

Te contare el secreto de mis escritos
si algun día aceptas mi invitación a comer.
En un día podrás saber donde sale el sol,
donde cae la luna, donde nacen mis letras,
conocerás las bebidas más rica,
el silencio más dulce,

Acéptame una cita una vez,
y tendrás el secreto de mis escritos,
la historia de mi vida,
juro aprender a manejar y llevarte a tu casa,
juro no propasarme, y ser todo un caballero.

Acéptame una salida alguna vez,
solo los dos, y entenderás todo lo que te quiero decir,
que solo puedo escribir, que solo me lo digo a mi.

Salí conmigo una vez, no fallaré
y me guiare mejor que una brújula,
estaré media hora antes de lo pactado.

Salí conmigo una vez
que compartiremos cigarrillos,
varias bebidas,
varios sueños,
y varias sonrisas.

Salí conmigo una vez
y te prometo que habrá una segunda.
No volverás a querer algo barato o caro,
querrás algo real.

Te contaré el secreto de mis escritos,
si estamos solo vos y yo.
Descubrirás que tu alma y la mía vibran igual,
y que las flores que te traje tiene un porque para mi.

Salí conmigo una vez,
y soy capaz de inventar la maquina del tiempo
para poder detenerlo y estar para siempre en ese momento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario