jueves, 21 de agosto de 2014

Recordar

Hoy me levante con dolor de cabeza, de tanto soñar.
Y tirado en la cama solo me quedaba pensar,
vi algunas fotos viejas, y me transporte a ese lugar,
recordé que ese día te había agarrado la mano,
y no pude dormir ese día de tanto pensar,
y eso me hizo recordar muchas cosas más.

Recordar canciones que me hacían acordar a vos,
cosas que escribía para vos.
Creo que nunca supiste la magnitud de lo tanto que te quería.
Era demasiado, y sufrí bastante.

Recordé a Frusciante cantando un tema,
me vi a mi mismo en el trabajo
escuchando tus canciones y que los ojos se me llenasen de lagrimas,
recordé ese domingo seis de noviembre,
y lo dificil que iba a ser afrontar toda esa semana, y todo lo que quedaba.

Recordé ese viaje de dos días,
y la vuelta que fue tan nada.
Recordé ese dolor de que no había ni una oportunidad más,
recordé tu beso, recordé que era un maldito perro faldero con vos.

Recordé muchas cosas,
ya pasaron varios años,
pero hay cosas que siguen intactas,
como la impotencia de que nunca sera nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario