domingo, 17 de agosto de 2014

Tal vez

Tal vez te imaginé,
tal vez no sos la persona que yo creo que sos.
Tal vez te idealicé,
tal vez te endiosé eternamente.

Y eso, tal vez, sea la respuesta a mi pregunta.

Tal vez nunca exististe,
tal vez solo seas un frágil reflejo mio.
Tal vez te escuche demasiado esa noche,
y tal vez lograste cautivarme.
Tal vez la canción de los Beatles tenia razón,
"Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel"
Tal vez ese sillón era muy cómodo,
tal vez la lluvia de aquel día me sugestionó.
Tal vez estoy recordando mucho

y eso, tal vez, sea la respuesta a mi pregunta.
No importa los años que pasen,
serás eterna para mi.
Quedaste en un recuerdo petrificado,
como una foto, inmortalizando tu alma en mi alma.
Podrás enojarte conmigo,
ignorarme, pensar que soy un denso,
un molesto, y lo que se te pueda ocurrir,
pero hay algo que me dejaste aquella noche,
llamalo misterio,llamalo secreto,
pero vi algo en esos ojos que jamás me olvidé.

y cuando me ignoras,
tal vez me haces molestar,
cuando extraño un poco de tu vida
y desapareces,
tal vez me haces molestar.
Cuando te hago un regalo del alma
y te olvidas de mi
tal vez me haces molestar.
Cuando me evitas,
aun sabiendo lo importante que sos para mi
tal vez me haces molestar.
Cuando no me ves,
siendo que vos sos lo único que quiero ver
tal vez me moleste un poco.

Tal vez me moleste sin razón alguna,
cosa que no me siento en posición de recriminarte nada

Tal vez necesitaba escribir esto para calmar la herida,
o algun gusto amargo que queda el saber que nada cambiará.

Tal vez debería ser más seguro de mi mismo,
debería mirar, solo, al frente, donde la vida sonríe.
Pero cuando hago eso,
algo sucede que debo mirar atrás, vuelvo a ese día donde te conocí más, a ese domingo gris,
A esa ilusión de que habría una posibilidad de estar juntos
A esa esperanza que yo mismo invente
Tal vez solo sea un mal perdedor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario