miércoles, 13 de agosto de 2014

lluvia y viento

Un hombre me dijo
que el día iba a ser lluvioso
y me imaginaba
yo en la estación de tren,
esperando el maldito tren que nunca llega
fumando medio cigarrillo,
escuchando la canción más triste
que una persona puede escuchar.
Todos pueden cometer ese error

una baldosa rota que junta agua, 
la pisas y te moja los zapatos.
La incomodidad de tus pies húmedos,
molesto durante todo el día
pensando, mientras suena aquel tema,
¿que te diré la próxima vez que te vea?
estuve escribiendo una carta para vos,
y pensando en lo ingenuo que sigo siendo,
creerás que soy un poco extraño.
que extraño sentimiento es el que me persigue
en los días de viento y lluvia.
Todos podemos cometer errores.

¿No deberíamos?
Creo que no, 
pero a veces  me gustaría no tener la razón,
ni la culpa.
Los lazos se ven tan débiles,
un viento te puede alejar de mi,
me lo mentalizo cada vez que el viento sopla
y lluvia llora.
Todos cometemos ese tipo de error, alguna vez
¿No te parece?

Un hombre me dijo
que hoy iba a ser un día lluvioso,
que los paraguas no iban a funcionar,
el daño ya estaba hecho,
y yo tenia la culpa.
Ni con una sonrisa podía ocultarlo,
y esa maldita canción sigue sonando
recordándome tu voz, tu risa,
por favor que jamás termine esta canción, ni esta lluvia,
todos queremos cometer ese error, alguna vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario