lunes, 17 de noviembre de 2014

Dimensiones paralelas

En una de mis dimensiones paralelas
estoy cantando unas canciones en el tren,
ahora mismo estoy con vos
cantando, en algun vagón del tren de la linea Roca,
Zamba para olvidar.
Vivimos más relajados, felices, con poco dinero.

En otra de las dimensiones
nos fuimos de mochileros,
y al volver nos fuimos a vivir juntos
al sur.
Nos levantamos a la misma hora para ir a trabajar,
tomamos del mismo café,
solo nos miramos por la mañana,
y a la noche nos contamos todas las anécdotas.

En otro, yo toco la guitarra muy bien,
y vos me seguís con tus pies,
hacemos shows para los niños,
a veces vamos de gira por todo el país,
una vez fuimos a una plaza de mendoza
y nos perdimos en las hamacas.

No creo que importe que sucede en esas dimensiones,
somos felices, tal vez hasta más que en esta dimensión.
No sé para que te lo cuento, tal vez para que veas otros mundos,
es un poco de las cartas que recibo de estos lugares
lo que me hace escribir, cantar, vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario