miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sigo escribiendo sobre vos

Durmiendo en tu ombligo
me di cuenta que las flores pueden crecer en invierno,
ayer, hoy y mañana esperare tu mensaje
que al llegar no logrará saciarme,
tomare un vaso de agua, y pensaré.

Soñare en tus costillas,
y como un niño sonreiré al verte.
En este jardín hay mucho de vos,
pero te da vergüenza verlo

Llorare en tu hombro si me lo permitís,
y te contare el porque.
Soy una persona nostálgica,
miro mucho para atrás
y me pregunto "que hubiera pasado si...?"

Bailare con el dibujo en tu pierna,
como consuelo, girare y girare
hasta olvidar quien soy.

Y ahí estarás mirándome, en silencio
como ajena a lo que sucede
y quedare solo, escribiendo mil libro para vos.
Te lo daré, y tal vez hagas que no lo leíste
pero se que cada palabra queda eternamente en el alma.
Crees que estoy loco, seguramente.
Con un "Gracias" tal vez alcanzaba aquella vez. 

Yo seguiré escribiendo para vos,
aunque no entiendas porque lo hago,
aunque no quieras prestar atención,
aunque yo no quiera escribir sobre vos,
lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario