lunes, 10 de noviembre de 2014

No necesito una casa, ni una guante cortado en los dedos, no necesito tu techo, ni la figurita imposible para llenar el álbum. No necesito crear recuerdos para tener una historia que contar, ni algo que beber para sentirme mejor. No necesito esa camisa, o ese pantalón de la vidriera, mucho menos los zapatos gastados que tengo. No necesito dinero, no necesito nubes claras, no necesito un auto, no necesito una lapicera azul.
 Es el conjunto de cosas que te pide la vida. ¿Que es tu vida? una cantidad de tiempo en cuenta regresiva, y perder dos minutos te puede costar la vida, tal vez te pinchen la espalda para que puedas seguir corriendo y venzas la muerte. Miedo, pavor a la muerte, exceso de convulsión y ojos blancos a la muerte, tema prohibido, "shuu shuu", a la cucha, no sos bienvenido, miedo, miedo, morir.
Un mundo efímero, un hombre ruidoso, un francés me habla y no le puedo entender, una chica oculta entre las sombras me mira, me escucha pero no me dice nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario