miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ser quien soy tiene sus consecuencias

Lamento no haber sido el hombre que pensabas que era
No fui hecho para vos
Es tanta impotencia, que la única solución que se me ocurriofue terminar.
Me hubiera gustado tener un abanico de posibilidades
Pero ser algo que no soy no era una opción
Suelo ser un desastre, poco atento,
Olvidadizo, callado, y serio
Siento no ser el hombre que dejaría todo por vos

Dolor es poco, pero hay que saborear, masticar el dolor y tragarlo
Pasara algún día, mientras tanto un poco de anestesia viene bien.
Y seguiré mi promesa de ser yo
Cambiando mis defectos a su tiempo
O cambiándolos de un saque
Lo que suceda en mi vida,
Vivo el día a día porque es lo que aprendí de mis historias
Algún día cambiare eso,
Hoy no es el dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario