viernes, 21 de noviembre de 2014

Ver lo que no ves

Tu cariño es como la correa que lleva puesto un perro
y tus caricias crearían la tormenta perfecta en mi.
Sos diferente como el almuerzo de un vegetariano
y todas las demás serian una botella de agua

Créeme que conmigo podrías ver lo que no ves
Sentate conmigo, porque si no me iré desconsolado
sos tan dificil de convencer que siempre me voy solo a casa
No me tengas piedad, soy un tonto cuando estas vos

Escribí tantas hojas sobre lo que nunca pasó
nunca puede decir ni la mitad
Querida, esas piernas son un arma de doble filo
y yo espero que me cortes con las dos.

Que mal se me debe ver desde fuera
mirando la hora, mirando si te acordás de mi
esa mirada tuya me dice que estas lista para destrozarme el alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario