miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un hombre en el río

La calma no parece llegar, 
no sé que podría decirte,
pero en un día así, es mejor no decir nada

Crucé un  laberinto hasta llegar a tus secretos,
no olvidé en dejar pistas para poder volver,
puedo volver con los ojos cerrados, igual

Hasta que conocí al hombre del río
y vi que nada le podía hacer daño,
su calma, en sus ojos, podía transmitir

alguien trato de advertirme lo que hace la ciudad,
pero quise fluir en ese mar de gente
como un pez, pescado 

Quisiera estar en el lago hoy
y que el cielo calme mi alma
y que vos lo estés apreciando conmigo

No te vayas en esa canoa
puede que no haya un mañana
el dolor te podría seguir hasta el infinito

Hasta que conocí al hombre del río
y vi que nada le podía hacer daño
su calma, en sus ojos, podía transmitir

y si me dice que todo estará bien
solo dejare al río fluir
no supondré, no dudare.

Estoy listo para caminar
estoy listo para caminar sobre ese río.




No hay comentarios:

Publicar un comentario